ACTUALIDAD INTER DE MILAN MERCADO DE FICHAJES SERIE A

#InterDeMilan || EL ÍNTER PONE A PERISIC A LA VENTA

El Inter de Milán pone a Ivan Perisic a la venta. El croata, extremo de 29 años, ha disputado 25 partidos esta temporada -3 goles y 5 asistencias- pero no entra en los planes del club, por lo que cuenta ‘Corriere della Sera’.
Según el medio italiano, los italianos piden 40 millones de euros por el subcampeón del mundo y habrían iniciado ya contactos con Manchester United y Atlético de Madrid. “Siempre he dicho que mi sueño es jugar en la Premier League. En el fútbol todo es posible, lo veremos en el futuro. Espero que los fanáticos nerazzurri entiendan mi situación”, explicó el croata.

Perisic llegó al Meazza en 2015 por 18 millones desde el Wolfsburg por lo que el beneficio sería superior a 20 millones de euros. Además, Perisic ha bajado su rendimiento respecto a la temporada pasada, cuando firmó 11 goles y 11 asistencias en la 2017-18.
Como reemplazo inmediato, el Inter buscaría un jugador que pudiera rendir desde el primer momento. Se habló de Anthony Martial, pero el francés está cercano de renovar con el Manchester United. Otra alternativa es el italiano Chiesa, que brilla cada jornada en la Fiorentina, aunque está valorado en 60-70 millones de euros por el equipo de Florencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.