ACTUALIDAD FC Barcelona JÓVENES PROMESAS LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

#RealMadrid || DE JONG AL BARÇA, LA OPINIÓN DE UN MADRIDISTA

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Frenkie De Jong. Aquí está la opinión de un madridista.

Frenkie De Jong es un gran jugador promesa, un mediocampista con mucho futuro. Sin duda es un fichaje excelente del club catalán, el futuro del mediocampo del Barça está en buenas manos. Pero, ¿era necesario?

Obviamente, como madridista no deseo que el Barcelona haga buenos fichajes y tenga más probabilidades de ganar la Champions. Es por eso que me alegra que se quede Rakitic, porque mientras esté el croata, De Jong no podrá explotar su mejor nivel. Simple. Al no haber rotación para Rakitic, a De Jong le va a pasar lo mismo que a Arthur, cuando juega, juega bien, pero no podrá dar todo lo que tiene. Es lo qué pasa con Brahim y Lucas Vázquez.

Otra cosa que me alegra, es que la masía que tanto presumía el Barça, cada vez es menos efectiva, ya que tienen que fichar a Arthur y De Jong teniendo a Puig y Aleña. En cambio la cantera del Real Madrid cada vez es mejor, teniendo a Llorente y Valverde (Aunque no es español, es canterano). Con esto no quiero decir que el Campeón de Europa no necesita fichajes, al contrario, necesita con urgencia un fichaje galáctico.

Ahora hay que felicitar a Bartomeu y a Erik Abidal, fichan a todos los que quieren. Jugador que quieren, jugador que fichan. Todo lo contrario a lo qué pasa en el equipo merengue. En el Real Madrid, jugador galáctico que quieren, jugador que no llega, claro ejemplo: Eden Hazard, que a pesar de que es madridista no llega a la casa blanca. Comparando, muy bien el club blaugrana fichando.

Por lo tanto, esta es la opinión de un madridista, sobre el fichaje de Frenkie de Jong al Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.