ACTUALIDAD CHELSEA JÓVENES PROMESAS LIGA SANTANDER Real Betis Real Madrid

#RealMadrid || ¿QUIÉN DEBE SER EL SUSTITUTO DE MARCELO?

El Real Madrid lleva ya tiempo buscando sustituto para Marcelo, Theo Hernández no funcionó, pero hay más nombres que puede que .

El Real Madrid lleva varias temporadas buscando el recambio ideal para Marcelo. Bajo los mandos de Zinedine Zidane, Theo Hernández no dio un nivel bueno, y es por eso que se fue cedido a la Real Sociedad. Esta temporada, bajo Solari, el sustituto de Marcelo, es Sergio Reguilón, que ha rendido bien. Pero la directiva del equipo merengue cree qué hay que traer a alguien con más potencial. Aunque la salida de Marcelo, no es próxima, Cristiano Ronaldo está pidiendo desesperadamente a Marcelo en la Juventus, y el brasileño no está teniendo una temporada para enmarcar bajo Santiago Solari.

Marcos Alonso: En caso de que Marcelo deja el Real Madrid, la primera opción sería el español Marcos Alonso, ya que daría rendimiento inmediato. El canterano estuvo cerca de volver al Real Madrid en verano, sin embargo Lopetegui frenó el fichaje ya que no era de su agrado (no lo llevó al mundial). Alonso hace poco renovó con el Chelsea hasta 2023, y está lejos actualmente de llegar a la Casa Blanca. Sin embargo es una de las opciones para remplazar a Marcelo.

Junior Firpo: El bético es el más propenso a llegar al Real Madrid. El Campeón de Europa piensa pagar la cláusula de 50 millones de euros al Betis si mantiene el extraordinario nivel que ha mostrado esta temporada. El defensa encaja a la perfección con la política de fichajes que ha estado siguiendo últimamente el Real Madrid. Junior es un jugador muy ofensivo y bajo Setién, ha mejorado su único punto débil cuando ascendió al primer equipo, la defensa. Ya debutó con España sub-21, y es muy probable que llegue en verano. Junior afirmó en una entrevista al diario as: “Me tira el Madrid, mi padre es muy madridista.”

Fran García: Es la opción de la cantera y la que más le gusta al club. Fran García, lleva años rompiéndola en el Castilla, y es por eso que su nombre es muy importante para la directiva. Se ha hecho indispensable en el filial y ya debutó con el primer equipo. Si Reguilón mantiene su buen estado de forma, el Madrid no ficharía a nadie y optaría por la cantera. Si Marcelo sigue en el club, lo que se haría, es ceder a Fran García a un club de primera división para que madure, y mantener a Reguilón como suplente de Marcelo. Si Marcelo se va, los 2 canteranos (García y Reguilón) deberán pelear por la titularidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.