ACTUALIDAD Cádiz LIGA SANTANDER rumores SD Huesca

#SDHuesca || BRIAN OLIVÁN VUELVE A SONAR.

El Huesca se quedó sin lateral izquiero en la jornada 6, frente al Atlético de Madrid, pues Luisinho se lesionó en la primera parte y no pudo acabar el partido.

Después de la goleada rojiblanca, el Huesca confirmó en su sitio web oficial lo peor, Luisinho iba a estar de baja toda la temporada, por lo que Leo Franco probó a Akapo, que no jugaba desde el año pasado.

Aunque es lateral derecho, Akapo lo ha ido haciendo muy bien, jugando hasta de central en Mendizorroza y contando para Francisco en todos los partidos. Al Huesca no le sonrió la suerte y Akapo se lesionó el mismo día de su debut, la cosa quedó en un susto y Akapo estuvo dos semanas de baja.

Brian Oliván, lateral izquierdo del Cádiz, sonó para cubrir la ficha de Luisinho, ficha que finalmente cubrió Rivera. Los rumores cesaron y no se habló más del interés del Huesca por Brian, pero estas últimas semanas ha vuelto a sonar para reforzar la zaga azulgrana.

Y es que aunque el Huesca cuente con Akapo, Rajko Brezancic abandonará el club, lo más seguro es que su destino sea Tenerife.

El catalán ha jugado en equipos como el Barcelona Juvenil, Sporting de Braga “B”, CSKA Sofia, Real Valladolid “B”, Granada “B” y Cádiz.

En las tres temporadas que lleva el joven lateral en Cádiz ha disputado 62 partidos de Liga y 6 de Copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.