#ChelseaTottenham || ¿EL INICIO DE UNA REACCIÓN?

Dijo Sarri tras el partido en el Emirates que tenía una plantilla difícil de motivar. Pues qué mejor motivación que acallar las críticas llegando a una final, remontando, contra un rival ciudadano como el Tottenham. Los Spurs llegan en un momento complicado, con las bajas de 3 de sus 4 hombres clave: Son, Dele Alli y Harry Kane, así que Pochettino tendrá que inventarse un once de garantías para mantener la ventaja.

Por otro lado, se esperan algunos cambios en el Chelsea debido a la mala imagen que dio en el Emirates Stadium. Willian, Pedro o Kovacic podrían salir del once y Hudson-Odoi, Barkley o Emerson entrar en el equipo titular. Por otro lado, Gonzalo Higuaín no estará disponible y Olivier Giroud viene de una lesión, por lo que es probable que Eden Hazard arranque el partido de falso 9.

Será un partido emocionante, en el que Tottenham tendrá que aguantar la ventaja de 1-0 que consiguió en la ida y en el que el Chelsea tratará de reivindicarse, y Sarri disipar las dudas que se han generado alrededor de su figura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.