ACTUALIDAD COPA DEL REY Getafe Valencia CF

#GetafeCF || EL GETAFE ENSEÑA QUE NO JUEGA AL BORDE DEL REGLAMENTO

Una vez más, Getafe volvió a brillar. El Coliseum, de nuevo, cerraba sus puertas con otra noche mágica. Era el conjunto azulón el que se volvía a hacer con la victoria, y dejando enormes sensaciones a toda su afición. El Getafe se impuso a un apagado y recóndito Valencia, que no supo encontrar su momento de auge en todo el encuentro. Una nueva victoria que vuelve a poner a Bordalás y su tropa como la revelación de esta temporada.

Un gol de Molina, una vez más, le daba la victoria por la mínima al conjunto del sur de Madrid. En una baldosa supo caracolear, darse la vuelta con una magistral técnica y colar el balón por la escuadra, imparable para Domenech. Volvió a brillar el veterano capitán y se volvieron a escuchar aclamados gritos de ‘Molina selección’. Es obvio que más que probablemente no se de el caso, con su edad como principal impedimento. Pero nadie puede negar que a este futbolista le van cayendo los años, pero no decae esa magia que ilusionó a todo Getafe hace dos años.

Además, dejó muy claro que no es un equipo que juegue al borde del reglamento, tal y como afirmaba Marcelino en la rueda de prensa ‘pre-partido’. Si bien el Getafe es ese equipo que sabe jugar muy bien sus cartas y sabe del momento preciso en que hacer una interrupción, volvió a imponerse en todas las facetas al conjunto ché. 16 disparos fueron los que azotaron la portería del equipo visitante frente a tan sólo 5 disparos de estos, que se vieron muy influenciados por el buen hacer defensivo local. Pero lo que más destacaba era el hecho de haber recibido dos tarjetas menos que el Valencia, quien tanto pecaba del juego limpio, o al menos comparado con el del Getafe.

Un destacado triunfo de los soldados de Bordalás que deja en muchos apuros al Valencia, sabiendo que un gol de los azulones en Mestalla sería demoledor para los valencianos, ya que se verían obligados a marcar tres tantos si quieren avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey. Por ahora, los getafenses pueden dormir tranquilos con el destacado rendimiento que están ofreciendo todos y cada uno de los jugadores que conforman la plantilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.