ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3

#GranadaCf || IVI LOPEZ A PUNTO DE CAMBIAR VALLADOLID POR GRANADA

El deseo de Ivi no es otro que acabar el mes de enero como jugador rojiblanco, tal y como reconocen fuentes cercanas al jugador. Ayer desde la ciudad pucelana se encendieron las alarmas cuando se supo que Hervías, el sustituto de Ivi en la plantilla violeta, viajaba hasta la capital castellano-leonesa. Pocas horas después, el club vallisoletano confirmó el regreso de Pablo Hervías y, metafóricamente, abría la puerta a Ivi.

Resultado de imagen de IVI LOPEZ GRANADA

El principal escollo para todos los equipos a los que interesa es la ficha que percibe, entre 200.000 y 250.000 euros. El Real Valladolid estaría dispuesto a seguir asumiendo entre un 35 y un 40% del sueldo, algo que hará más gsutosa aún la opción de incorporarlo. El Granada, se mantiene a la espera, sin confirmar, ni desmentir, su interés en Ivi. Se asume que es un gran jugador, pero también se prefiere mantener el compás de espera y que se juegue el último encuentro de enero, por si surgiera cualquier urgencia a tapar.

Resultado de imagen de IVI LOPEZ GRANADA

El club nazarí se postula como el proyecto más interesante para el propio futbolista. Así se reencontraría con compañeros de su etapa en el Sevilla Atlético y volvería a las órdenes de Diego Martínez, uno de los técnicos que más y mejor rendimiento ha sacado al madrileño. La alta competencia que existe en los puestos más avanzados del once nazarí, más aún tras el desembarco de Ojeda, no impiden que el jugador dé un trato preferencial al Granada si este entrara en la puja por hacerse con sus servicios hasta, mínimo, el mes de junio.

Resultado de imagen de IVI LOPEZ GRANADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.