ACTUALIDAD COPA DEL REY Girona Real Madrid

#RealMadridGirona || PIE Y MEDIO DENTRO

El día de hoy se han enfrentado el Real Madrid y el Girona en el Santiago Bernabéu por Copa del Rey. El conjunto local ganó 4 a 2 en un partido muy emocionante.

Todo empezó con un gran Girona que se encontró rápidamente con el gol, tras errores por la banda derecha de Lucas Vázquez y Odrizola, el club catalán logra meter un centro a Lozano que no logra interceptar Marcelo, desde el gol, todo del Real Madrid. El Real Madrid tenía la pelota y lograba llegadas, un partidazo de Ceballos motivaba al equipo merengue a atacar. Y tras un pase extraordinario de Benzema, Odrizola logra meter un pase hacia atrás que logra rematar Lucas Vázquez. Tras una jugada polémica de Modric, que no fue penal, el Real Madrid siguió atacando, hasta que llegó el penal a Vinicius Jr cometido por Doumbia, jugador que al ser delantero no sabe defender correctamente. El penal lo cobró Sergio Ramos y una vez más, de Panenka. La defensa del Girona muy floja, el Real Madrid pasaba con mucha facilidad. Final del primer tiempo 2 a 1 para el Campeón de Europa.

Un segundo tiempo lleno de emoción inició con un Real Madrid satisfecho por el resultado, ya no buscaba marcar más goles, estaba cómodo. Hasta que de un córner, Llórente, que volvía de una lesión, cometió un penal ridículo alzando la mano, un acto instintivo. Granell no perdonó y la metió desde los 11 metros, nada pudo hacer Courtois. El Real Madrid volvió a la búsqueda por el gol, y la encontró, tras una gran jugada de Vinicius, Marcelo centra y Ramos la mete de cabeza. Minutos más tarde, Vinicius mete un centro y Benzema remata. Partido sentenciado.

Para enmarcar el partido de todo el Real Madrid, sin embargo hay que destacar el partido de Benzema, Ramos, Vinicius, Odrizola, Ceballos y Lucas Vázquez que cerró muchas bocas con el partidazo de hoy. Pie y medio adentro para el Campeón de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.