#SDEibar || ¿CAMBIAR IPURÚA POR EL VILLAMARÍN?

Siguen los rumores con la posible salida del 9 de la SD Eibar, Sergi Enrich. Primero se rumoreó con su salida al Olympique Marseille, ahora tapada tras la llegada del italiano Mario Ballotelli. Ahora son varios los equipos de LaLiga Santander y Premier League los que quieren hacerse con los servicios del “Tanque”, pero el mejor situado actualmente es el Real Betis.

El jugador mantiene su silencio a día de hoy, sigue ejercitándose con total normalidad e incluso reivindicó su amor por los colores de la camiseta eibarresa en la celebración del 1-0 ante el RCD Espanyol. Pero el Betis le quiere, se intuye una mejora salarial en su posible contrato y unas aspiraciones algo mayores como la Europa League.

El jugador balear ha anotado esta temporada ha anotado 5 goles y es muy importante para el esquema 4-4-2 de Jose Luis Mendilibar. En general, supondría una perdida bastante grande para la afición armera después de 3 años y medio demostrando su calidad en el Municipal de Ipurua, y por tanto un gran jugador para los béticos, que buscan un sustituto de garantías para Sanabria, que en las próximas horas (Si no se ha dado ya) se hará oficial su salida al Genoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .