ACTUALIDAD COPA DEL REY FC Barcelona Sevilla FC

#SevillaFCBarcelona || EL SEVILLA NO NECESITA AL TAD

captura

Partidazo para rememorar la final del año pasado, pero con dos alineaciones muy diferentes a aquel once inicial. La sorpresa del día fue Boateng.

Unos primeros 5 minutos para calentar y el partido empezó a ser un pequeño correcalles del Sevilla que el Barcelona intentaba calmar.

Jordi Alba lo observaba desde el banco, como Sarabia y Navas conectaban, siendo de lo mas destacado por parte del Sevilla. Semedo era el encargado de frenar esa banda y el Barcelona lo notaba, no hubo ni una jugada ofensiva en toda la primera parte por la banda izquierda.

Tuvimos que esperar al 35′ para que empezaran las ocasiones, sobretodo por parte del Sevilla. Ben Yedder avisaba con un disparo desviado, y Malcom respondía regateando al portero. El disparo dio en el lateral de la red porque estaba un poco escorado. ¿Hay que justificarlo? No es Messi…

Cillessen por su parte, demostró porque es el portero titular de su selección y paró una incursión clara de Ben Yedder con el cuerpo.

Así se vio el el mapa de acción de los dos equipos en la primera parte

La segunda parte empezó igual, hasta que apareció Sarabia para animar el partido.

Primero asistía para Amadou que no aprovecharía la ocasión, y luego remataría con el pié desde el segundo palo un centro de Promes. Era el minuto 58.

Tres ocasiones mas tuvo el Sevilla antes de que Valverde moviera ficha en el 63, y es que El Pizjuan aprieta mucho.

Boateng, que aún no ha “debutado”, y Malcom dieron entrada a Suarez y Coutinho.

La cruz del partido las dieron las lesiones que están afectando a todos los equipos este año. Sarabia en el 66 y Navas en el 71 fueron substituidos por molestias musculares.

Parecía que el Barcelona empezaba a carburar cuando Coutinho, en su estado de liturgia, perdió un balon en el centro del campo. Banega lo aprovechó para cruzarse medio campo, dar un pase a Andre Silva y este asistiera con un centro-chut a Ben Yedder. Minuto 76, 2-0 justo.

El partido acabó siendo lo que se esperaba viendo las alineaciones iniciales. Un planteamiento flojo de Valverde sin ataque, y un Sevilla que ha ido creciendo durante todo el partido para partir con una ventaja de 2-0 hacia el Camp Nou.

640x360_23225529dga_14

El mejor del partido: La afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.