ACTUALIDAD CHELSEA Tottenham

#ChelseaTottenham || LOS ‘BLUES’ REMONTAN EN PENALTIS Y ESTARÁN EN LA FINAL

El Chelsea se verá las caras en Wembley con el Manchester City de Pep Guardiola tras derrotar ayer al Tottenham en un tremendo partido que se decidió en la tanta de penaltis. Por parte de los locales marcaron Kant

Justo nada más empezar el segundo tiempo, el Tottenham consiguió hilvanar muchos pases seguidos y embotellar al Chelsea en su campo. En esta jugada llegaría el 2-1. Apertura de Winks hacia la izquierda y Rose pone un centro al punto de penalti donde llega Llorente con un cabezazo inapelable para recortar distancias. Gran gol del delantero español que lo celebró con rabia tras haber recibido duras críticas durante toda la semana por su gol en propia contra el Fulham. Con este resultado nos íbamos a penaltis, ya que recuerden que en la FA CUP no hay prórroga y el valor de los goles fuera de casa no valen el doble.

Así que el Chelsea seguiría intentándolo; primero con una buena jugada entre Kanté y Giroud que atajó bien abajo Gazzaniga y después con un uno contra uno de Hazard que se marchó directamente al lateral. El Chelsea mantenía la posesión y las ocasiones claras, mientras que el Tottenham se encontraba atrás, tratando de no encajar el tercero y de salir a la contra. En una de estas contras a punto estuvo de llegar el empate. Centro de Eriksen desde la derecha que Llorente no llega a rematar cómodamente. Estaba completamente solo pero el balón iba muy fuerte y le cayó a su pierna izquierda. Los de Sarri contaron con varias jugadas para meter el tercero, pero se encontraron con un Gazzaniga pletórico. Primero Hazard, partiendo desde la izquierda, marchándose de todo el que le entraba, pero justo antes de disparar su compatriota Vertonghen le taponó el tiro. En esta misma jugada Pedro cogió un rechace pero su disparo mordido con la zurda lo atrapó el meta argentino con confianza.

Las ocasiones para los locales no cesaban; Hazard dispara raso desde la frontal pero se marcha por centímetros, William le pega alto desde el balcón del área y finalmente la más clara llegaría en el último suspiro. Minuto 93 de partido, Emerson recibe, se va de Aurier mostrando una potencia espectacular y pone un centro preciso para que Giroud remate a portería pero el cabezazo del delantero francés no logra contactar del todo bien con el esférico.

No había tiempo para más. El partido finalizaba con 2-1 para el Chelsea pero en la ida el Tottenham ganó 1-0 (2-2 el global). Nos marchábamos a penaltis.

En la tanta de penaltis ya sabemos el desenlace, el Chelsea ganó y será el finalista. Por parte de los locales lanzaron: William, Azpilicueta, Jorginho y David Luiz, los cuatro marcaron. Mientras que por parte de los Spurs; Eriksen y Lamela anotaron pero los lanzamientos errados de Dier (arriba) y Lucas Moura (atajado) hicieron que el Chelsea se llevase la eliminatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.