ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || SOLARI TIENE CASOS QUE RESOLVER

Es muy importante que un club como el Real Madrid encuentre jóvenes promesas para un futuro, con el propósito de suplir a sus grandes jugadores.

Lo que no es bueno es arrinconar a jugadores importantes que no funcionan y darlos por perdidos, como es el caso de Isco y Marcelo.

Estos dos jugadores tienen que ser titulares si se lo ganan. Pero lo que no debe hacer Solari es olvidar y desaprovechar su talento, debido a la importancia que han tenido en una de las mejores épocas del equipo blanco.

Macelo e Isco no están bien. No están para ser titulares. Pero que no lo estén ahora no significa que ya no lo vayan a estar para serlo más adelante. Solari debe recuperarlos, no daros por perdidos. Tiene que volver a hacerlos sentir importantes. La mejor versión de Marcelo siempre marca diferencias. Con Isco, más de lo mismo. Su clase no debe desaprovecharse en el banquillo.

Cuando el Madrid se recupere y tenga buenas sensaciones, será un buen momento para empezar a recuperar a jugadores como estos. Isco y Marcelo son jugadores de top mundial, y eso Solari no lo puede olvidar. Su trabajo es que lo sigan siendo muchos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.