ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES Real Zaragoza Reus Deportiu

#RealZaragoza || OFICIAL, LINARES LLEGA AL EQUIPO DE SU CIUDAD

Tras varias semanas de incertidumbre con el caso Reus, Lalo Arantegui observó la opción de fichar a uno de casa, con experiencia en la categoría. Se trata de Linares, que cambiará de rumbo para regresar al equipo de su ciudad.

El jugador expresó su deseo de jugar alguna vez en el conjunto maño en varias entrevistas. Entre ellas, en el Chiringuito hace años.

Como comentábamos en otros artículos, Linares será el primer fichaje de los aragoneses. Tras desprenderse de Jeison Medina y Perone, esperaban dos fichajes más. Uno ya lo tenemos, y el otro podría ser el caso de Chechu Dorado.

Linares se define como un delantero capaz de dejarse la piel en el campo, aportar en varias condiciones ofensivas el equipo y sobretodo por su hambre de gol.

Hace escasos minutos que el Real Zaragoza ha hecho oficial su incorporación tras darse de baja con el Reus. Definición es una de las cualidades que le está faltando a este Zaragoza, y eso es lo que a Linares mejor se le da.

Obvio es que no debutará esta noche frente a su ex equipo, el Real Oviedo, pero si lo hará frente a Las Palmas en Gran Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.