#RealZaragozaRealOviedo || MÁS QUE TRES PUNTOS

El Real Zaragoza recibe en su feudo al conjunto con mejor progresión de La Liga 1|2|3 en lo que llevamos de 2019. Se trata del Real Oviedo que buscará su cuarta victoria consecutiva frente a un Real Zaragoza que se esta guiando más por el juego que por los resultados.

Por lo tanto, se citan esta noche en Zaragoza dos equipos en busca de tres puntos que les permita soñar. Los de Víctor Fernández frente a los de Anquela vivirán un partido de lo más vibrante.

EN BUSCA DE RESULTADOS

El conjunto aragonés suma unos partidos dejando buenas sensaciones. Se muestran cómodos sobre el terreno de juego, con espacios y fácil creación para atacar. Pero los resultados no acompañan. Los dos últimos partidos atacaron, dominaron y chutaron más que el rival, pero sumaron cero puntos y uno respectivamente.

Ayer confirmaron la salida de dos jugadores del primer equipo, Jeison Medina y Perone que no contaban con minutos desde la llegada de Víctor. A la espera de Linares, ex oviedista, el Zaragoza espera sumar tres puntos frente a un rival duro y enranchado. Además, la baja de larga duración de Javi Ros será un factor determinante para los próximos partidos de los maños.

Con una afición ilusionada, a pesar de la posición de su equipo en la tabla, y lanzada a por lo tres puntos, animando durante los noventa minutos del partido, buscarán hacer de La Romareda un fortín durante la segunda vuelta.

A POR LA CUARTA CONSECUTIVA

Los de Anquela están que se salen. Su juego y sus resultados dan pie al buen momento de forma por el que pasan los asturianos. Su última victoria fue la jornada pasada frente al Extremadura en Almendralejo, con una diferencia de cero a dos en el electrónico.

Su jugador más destacado en estos últimos encuentros ha sido Bárcenas. El internacional se muestra vertical y ataca con profundidad, logrando crear peligro a la zaga rival. El ataque oviedista pasa por sus botas, y podría ser el que desequilibre el partido de esta noche.

Anquela ha pasado de estar criticado y cuestionado por gran parte de la afición oviedista, a ser el artífice de estos últimos resultados cosechados. Como comentó en rueda de prensa, ha contado con escasos días para preparar el encuentro de hoy, pero todos los entrenamientos han sido tan importantes que serios.

Por tanto se podrá ver un buen partido, disputado y con alta tensión para abrir la jornada futbolera.

El último encuentro entre estos dos equipos fue en la primera vuelta. Una contundente victoria para los de Idiákez entonces, por cero a cuatro en el Tartiere. A raíz de aquel partido, los maños cayeron y bajaron radicalmente posiciones en la tabla.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Cristian; Delmás, Alex Muñoz, Guitián, Lasure; Eguaras, Igbekeme, Guti, Soro; Álvaro, Pombo.

Real Oviedo: Champagne; Martínez, Hernández, Alanís, Carlos H, Mossa; Tejera, Folch; Johanesson, Bárcenas, Joselu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.