ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL JUPILER PRO LIGUE SATANDARD DE LIEJA

#RoyalAntwerpStandardLieja || DUELO EN BUSCA DE LA TERCERA PLAZA.

Royal Antwerp y Standard de Lieja se verán este viernes las caras en el encuentro que abrirá la jornada 23 del campeonato nacional en Bélgica. Ambos equipos, separados por sólo 2 puntos, llegan con dinámicas algo diferentes a este partido que se disputará en el Bosuilstadion de Amberes a partir de las 20:30.

El Royal Antwerp, por su parte, llega a este partido tras vencer por 1-2 en su visita al estadio del Zulte Waregem y suma 9 puntos de 15 posibles en los últimos 5 encuentros. El equipo de László Bölöni, sin duda, la revelación de la temporada, es tercero con 41 puntos en su casillero, empatado con el Club Brujas (2) y situado a 10 del líder, el KRC Genk. Cabe destacar que el combinado de Amberes acabó la temporada pasado en la octava posición con los mismos puntos con los que cuentan ahora. Mejoría más que notable. Además, querrán aprovechar el buen momento de un recién renovado Lior Rafaelov que en la pasada jornada fue nombrado ‘man of the match’.

Al otro lado del terreno de juego y a sólo 2 puntos de diferencia en cuanto a la clasificación se refiere, encontramos al Standard de Lieja. Los de Michel Preud’homme también vienen de sumar los 3 puntos, en este caso ‘in extremis’, en la victoria por dos goles a uno ante el KV Kortrijk en casa. Con estos 3 puntos, el combinado de Lieja suma 13 en los últimos 5 encuentros y no conoce lo que es la derrota desde principios de diciembre – 3-0 vs Club Brujas-. Gracias a esto, actualmente se sitúan en la cuarta plaza a 5 puntos de su perseguidor directo, el Anderlecht y a 2, como he dicho previamente, de su rival en esta jornada. El Standard podrá contar con su máximo goleador, el belga Renaud Emond, que suma un total 8 tantos en lo que llevamos de liga y que viene tras marcar de penalti en la pasada jornada.

Se vivirá un auténtico partidazo entre 2 de los mejores equipos de esta temporada. ¿Ensanchará más el Royal Antwerp la brecha que los separa del Standard de Lieja o serán estos quienes protagonicen un relevo en la tercera posición?




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.