ACTUALIDAD Eibar ENTREVISTAS Leganés LIGA SANTANDER

#SDEibar || MENDILIBAR:”TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL 31 DE ENERO”

Esta mañana de 25 de Enero compareció como de costumbre Jose Luis Mendilibar como previa al partido de mañana ante el CD Leganés. El míster hizo hincapié en que el equipo pepinero es uno de los equipos más competidores de LaLiga y que no verá necesario el cambio de esquema para hacer frente a la estrategia de 3 centrales que viene planteando Pellegrino últimamente y que está funcionándole al club del sur de Madrid.

También habló acerca del mercado de fichajes. El de Zaldívar no cierra la puerta a ninguno de sus jugadores pero tampoco prevé ninguna salida a parte de la de Pablo Hervías, ni se buscará un sustituto para la posición vacante que dejó el riojano. Como colofón y de forma humorística, el euskaldun aseguró que tiene ganas de que llegue el 31 de Enero y el consiguiente cierre del mercado de fichajes.

En relación al día de hoy, el equipo entrenó bajo un fuerte chaparrón en los campos de entrenamiento de Atxabalpe, como se puede observar en las RRSS del club.

También se dio a conocer la convocatoria para el partido del Sábado a las 18:30 en Butarque, a la cuál no entraron por lesión Fabián Orellana, Pedro León, Jordi Calavera. Tampoco lo hizo Marc Cardona por decisión técnica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.