ACTUALIDAD ALCORCÓN MERCADO DE FICHAJES

#ADALCORCÓN || LOS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

El Alcorcón lleva unas semanas en las que no para de trabajar en movimientos.

En primer lugar, el primer equipo ha dado salidas en calidad de cesión al atacante Asdrúbal y al centrocampista Borja Domínguez y una venta sorpresa como la de Álvaro Peña.

Asdrúbal se va cedido hasta el final de la presente temporada al Salamanca CF UDS,club encuadrado en el Grupo I de 2ª División B.

Borja Domínguez jugará cedido en el Pontevedra CF, equipo que milita en la Segunda División B – grupo I – situado, actualmente, en séptima posición con 33 puntos, hasta el final de la presente temporada. El mediocentro vigués, que ha jugado 23 partidos con la elástica alfarera aún tiene contrato con el club alfarero hasta junio de 2020.

Álvaro Peña se marcha en forma de traspaso al club manchego Albacete Balompié el ya ex-jugador alfarero llegó al club alfarero el verano pasado procedente del Real Racing Club de Santander, en su primera campaña con la elástica amarilla, Álvaro tuvo un papel vital para la salvación y continuidad del combinado amarillo una temporada más en LaLiga 123.

El club se está moviendo en el mercado para buscar un jugador que asuma el rol de Álvaro Peña o reforzar alguna faceta del centro del campo, sonaron con fuerza Iturra, centrocampista chileno con mucha experiencia en el fútbol profesional, y el experimentado Juan Domínguez que ya estuvo a las órdenes de Parralo en el Depor. Estos jugadores al final han sido descartados y el club ahora apuesta con fuerza por Boateng jugador del Oviedo que no cuenta mucho para Anquela.

En segundo lugar, en el caso del Alcorcón B, se ha cedido a los jugadores Aller y Rulo, el primero se va dos temporadas a Guadalajara y Rulo que tras acabar con su paso por el Racing de Santander se va hasta el final de la presente temporada al Atlético Levante.

En el Alcorcón B han llegado jugadores de referencia en ataque:

El delantero Anto, se ha convertido en nuevo jugador del Alcorcón B hasta final de temporada. El futbolista de Colmenar Viejo procede de la R.S.D. Alcalá donde comenzó la temporada y disputó un total de ocho partidos. Las cuatro temporadas anteriores las ha jugado en la A.D. Colmenar Viejo donde ha acumulado un total de 107 partidos y ha marcado 39 goles -solo en las últimas tres campañas-, siendo su máximo goleador la pasada campaña en Tercera División con 14 goles.


El extremo Jesús Cabañas Rodríguez, se ha convertido en el último refuerzo del Alcorcón B en el presente mercado invernal. El jugador de Illescas procede del C.F. Talavera donde ha jugado en la última temporada en 2ª División “B”. Anteriormente, pasó por el Albacete B, dos temporadas, y previamente por el Atlético Casarrubuelos.

En tercer lugar, el ADA Academy sigue sumando nacionalidades en sus filas con las incorporaciones del portero canadiense Marko Vranjkovic y el delantero estadounidense Nick Baskakov.

Y por último en cuarto lugar, en el Juvenil A por problemas personales el entrenador Pablo deja de dirigir al equipo y coge el cargo Juanjo Román que vuelve a la que fue su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.