ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA IBERDROLA

#Athleticclub || LAS LEONAS TAMBIÉN SE LA JUEGAN EN SAN MAMES

Este jueves a las 19 h se jugarán las semifinales de la copa de la reina en San Mames. La disputan Athletic y Atlético. Sera un duelo muy especial para ambos equipos ya que el que gane jugara la Final.

plantilla-athletic-femenino

Y es que las neskak se pasan el pase a la final en el campo donde habitualmente juega el equipo masculino pero que es propiedad del club. Y esto hace que estos partidos tan importantes para el equipo femenino del Athletic se disputen en La Catedral. Ya que ellas son tan importantes como el equipo masculino. El Athletic ha sido en los últimos años uno de los clubes más importantes de la liga y siempre ha estado en los puestos de arriba y ha sido 5 veces campeona de liga desde su fundación en el año 2002, 3 veces subcampeonas y también tiene 2 subcampeonatos de copa.

femenino2

El Athletic quiere que para este importante partido se una la mayor afición posible para animar a las leonas. De hecho, todos los socios podrán acceder de forma gratuita al partido, así como los socios de la fundación Athletic. El club también ha facilitado esta labor y a todos los socios y socias les han facilitado 2 invitaciones para el partido. Estas entradas podrán ser adquiridas de la siguiente manera:

1-Por internet a través de la página web del Club imprimiendo las dos entradas, sin cargo alguno, a partir del viernes 25 de enero a las 11:30 horas en la sección “Venta de entradas”, hasta agotar existencias.

2-Previa presentación del carnet, retirándolas en las taquillas del estadio el domingo 27 día del partido ante el Betis (desde las 16.30 en las taquillas situadas junto a la puerta 20 de San Mamés) o el mismo día 30 del partido ante el Atlético de Madrid (desde las 16.00 en las taquillas principales de San Mamés).

-Asimismo, las personas poseedoras de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación podrán acceder también gratuitamente tras la permuta de su carnet por dos entradas en las taquillas del estadio. El domingo 27 día del partido ante el Betis (desde las 16.30 en las taquillas situadas junto a la puerta 20 de San Mamés) o el mismo día 30 del partido ante el Atlético de Madrid (desde las 16.00 en las taquillas principales de San Mamés).

 Los menores de 18 años entrarán gratis al campo. Para ello tendrán que recoger, el día del partido, la invitación en las taquillas previa presentación del DNI o Libro de Familia.

– El precio de las entradas para el público en general será de 5 euros. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del estadio solo el día del partido.

– Así mismo el club ha repartido invitaciones a las radios locales para que las sorteen entre sus oyentes.

Cabe recordar que será la decimotercera vez que las chicas jueguen en la Catedral desde que disputaran su primer encuentro frente al Puebla en la temporada 2002/03. Aquella primera victoria por 5-1 y la posterior frente al Híspalis sevillano por un contundente 5-0, partido que también se jugó en San Mamés ante 35.000 personas, dieron al Athletic Club el primer título de la Superliga femenina

femenino1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.