ACTUALIDAD Borussia Dortmund BUNDESLIGA

#DortmundHannover || IMPARABLES

Esta tarde se enfrentaban en el Signal Iduna Park Borussia Dortmund y Hannover 96 en la decimonovena jornada de la Bundesliga 2018/2019. Primer clasificado contra decimoséptimo.

El Dortmund no quería ninguna sorpresa y salía con todo para ponerse por delante en el marcador lo más rápido posible. Y así fue, en el minuto 24, una grandísima jugada de Achraf que finalizaría el mismo acabaria con un golazo imposible para el portero .

A partir de ahí el Dortmund se relajó y el Hannover lo intentó aprovechar pero sin éxito. Con ese marcador se llegaría a la media parte. Noah-Joel tubo que ser sustituido por lesión en el Hannover y entró en su lugar Asano.

Ya en la segunda parte el partido seguiría con la misma dinámica, un Dortmund dominador intentaba cerrar el partido lo antes posible para no llevarse ninguna sorpresa. Y así fue, Reus hizo el segundo para los gualdinegros en el minuto 60.

Parecía que el Dortmund volvía a relajarse pero tan sólo dos minutos después, Gotze haría el 3-0 y 5 minutos después del gol del alemán llegaría el 4-0 que lo hizo Guerreiro. 5 minutos de infierno para el Hannover que sentenciaban el partido.

Con el 4-0, Favre quiso darle descanso a jugadores importantes e hizo entrar a Alcácer por Gotze, schmelzer por Piszczek y Dahoud por Delaney. Breitenreiter también hizo los dos cambios que Le quedaban para intentar hacer algún gol. Entró Dierben por Muller y Hadzic por Weydandt.

Parecía que el partido estaba cerrado pero el Hannover en una jugada a la contra hizo el gol del honor en el minuto 86 por mediación de Hadzic que acababa de entrar.

En el minuto 90, Witsel puso el 5-1 definitivo para este partidazo que hemos vivido hoy.

Tres puntos de oro para este Dortmund que sigue líder y tiene ganas de hacer cosas grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.