ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 Numancia

#ElcheNumancia || COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO.

El Elche C. F y el C. D. Numancia de Soria han empatado en el igualado partido que les ha enfrentado esta tarde a las 18:00.

Si bien es cierto que el partido ha sido bastante igualado, los primeros minutos han sido para el Elche, pues le han anulado un gol a Sory Kaba por justísimo fuera de juego. En esos primeros minutos también ha perdonado el conjunto ilicitano dos ocasiones bastantes claras en botas de Sory Kaba y Nino, respectivamente.

Pero poco a poco el Numancia se fue soltando y tuvo dos ocasiones, una de un disparo lejano pero peligroso de Ganea, y otra en un la cabeza de Diamanka que no consiguió dirigir a portería.

Pero aunque la posesión era del Numancia, las ocasiones eran para el Elche que, en el minuto 33 tras una muy buena jugada personal de Alexander González por la banda, puso un pase hacia atrás al único jugador que estaba libre, un tal Nino, que, tras haber perdonado una antes, esta ya no la falló.

Pero cuando todo hacía indicar que el 1-0 iba a ser el resultado final de la primera parte, una falta lejana y poco peligrosa acabó en el gol del empate. Tras este maravilloso saque de falta han quedado clara dos cosas , la pierna izquierda de Alain Oyarzun es prodigiosa y el buen estado de forma de cara al gol de Pape Diamanka es sorprendente, pues el gol conseguido es fruto de la fortuna y la perseverancia.

Si la primera parte había sido bastante entretenida, la segunda no lo ha sido tanto. La primera parte ha sido pare el conjunto alicantino, mientras que la segunda no ha tenido dueño, puesto que el conjunto numantino ha tenido la posesión y el Elche las más claras.

Aunque la segunda parte haya sido más tranquila, ambos equipos han gozado de oportunidades, como la que ha tenido Higinio a favor del conjunto dirigido por Aritz López Garai o una de Marc Mateu yras un pase de Fran Villalba.

Sin embargo, las siguientes ocasiones han sido para los pupilos de Pachetá, tras un remate centrado de Sory Kaba y un peligrosísimo centro de Nacho Gil que se envenenó y casi le cuesta un susto al guardameta valenciano del conjunto castellanoleonés, que tuvo que despejar el centro casi dentro de su portería.

Y tras esas dos ocasiones, han llegado otras tres, una para los ilicitanos y dos para los sorianos. La ocasión del conjunto franjiverde ha sido para Alexander González, que tras un muy buen disparo ha obligado a realizar una muy buena parada al portero Juan Carlos. Para el conjunto soriano, el delantero Guillermo fue protagonista en las dos ocasiones, la primera pecando de egoísta y buscando la portería en lugar de un pase de la muerte hacia Marc Mateu y, en al segunda de la que gozó, realizando un muy buen pase al centrocampista Fran Villalba que casi llegó.

En resumidas cuentas, el 1-1 refleja lo visto en el terreno de juego.

EL BALONERO DEL PARTIDO:

El mejor jugador del partido ha sido el lateral derecho venezolano Alexander González que, además de la asistencia en el primer gol, ha sido una tortura para la defensa del Numancia con sus continuas subidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.