ACTUALIDAD Getafe MERCADO DE FICHAJES

#GetafeCF || RECAMBIOS INVERNALES EN GETAFE

Ayer mismo terminaba uno de los mayores culebrones en Getafe. El futbolista Sergi Guardiola ponía fin a su escueta etapa en Getafe, donde se encontraba cedido por el Córdoba, y comenzó a hacer las maletas rumbo Valladolid. Un problema financiero de los blanquiverdes obligó a realizar una serie de ventas para saldar estas deudas en la directiva del Córdoba. Tanto Sergi Guardiola como Aguado ponían rumbo al conjunto presidido por Ronaldo Nazario.

Pero para no quedarse sin lugar, y a pesar de que el presidente Torres hubiera negado acceder al mercado de invierno en busca de nuevas caras, el Getafe se vio obligado a saldar esa vacante libre rápidamente con la vuelta de un viejo conocido. Mathias Olivera volvía a su casa, tras un breve paso por Albacete, donde también se encontraba cedido. El lateral zurdo regresaba con una ligera polémica, ya que gran parte de la afición albaceteña no se tomó demasiado bien la decisión de romper un contrato de cesión en el que, a priori, figuraba su ligadura hasta final de temporada, y no hasta invierno.

El regreso de Mathias era algo deseado por toda la afición azulona, pero en mayor medida por Bordalás. El técnico siempre lo había tenido como una gran referencia en el perfil izquierdo la pasada campaña, y su marcha derivó en la unanimidad de un solo jugador que cumpliese sus mismas características: Antunes. Por ello, el regreso del uruguayo le da un respiro al equipo, en el que cuando se había tenido que dar descanso a Antunes, se había tratado de improvisar con perfiles muy alejados al del portugués.

Una baja, pero a su vez una buena alta, en la que el Getafe parece haber salido ganando en una enorme proporción. No por comparar talentos futbolísticos, ya que eso es algo muy subjetivo, sino porque Sergi prácticamente había sido transparente en la mentalidad futbolera del míster alicantino, y sin embargo Mathias viene para jugar y poder alternarse y disputarse el puesto con Antunes.

Sin embargo, todo puede tener sus malas consecuencias, ya que la llegada de un futbolista que viene para ser revulsivo, o lo que es lo mismo, para estar entre los convocados, también hace que tenga que haber un damnificado, y parece que el que más papeletas tiene, a pesar de su enorme rendimiento en sus apariciones con el primer equipo, sería el canterano Hugo Duro. Veremos a ver como distribuye este nuevo problema Bordalás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.