ACTUALIDAD INTER DE MILAN MERCADO DE FICHAJES SERIE A

#InterDeMilan ||VRSALJKO PODRÍA REGRESAR AL ATLÉTICO PARA RECUPERAR SU RODILLA.

Spalletti ha confirmado que su plaza en la plantilla interista será ocupada por Cédric, nuevo fichaje. Se dice que será una baja larga por lo que puede volver al club al que pertenece.

Vrsaljko se ha quedado sin sitio en la plantilla del Inter. El lateral derecho, cedido por el Atlético, viene arrastrando problemas en su rodilla izquierda y se está decidiendo si la mejor opción es que pase por el quirófano. El Inter, club donde está cedido, no ha esperado más y ha fichado en este mercado de invierno a un sustituto, que ocupa su ficha en la plantilla. Han fichado a Cédric Soares y ahora lo que falta por decidir es si Vrsaljko se recuperará en Milán o lo hará en Madrid, supervisado por el club al que pertenecen sus derechos.

Spalletti, técnico del Inter, ha sido claro al respecto. “Sobre la situación de Vrsaljko estamos decidiendo junto al Atlético qué es lo mejor. Ellos tienen los derechos sobre el futbolista. Estamos evaluando lo mejor para el jugador. Obviamente la llegada de Cedric Soares está vinculada a la situación física de Vrsaljko, tenemos limitaciones por parte de la UEFA y su ficha tenía que ser sustituida”.

Vrsaljko está cedido en el Inter por el Atlético con una opción de compra de 17,5 millones de euros. El croata no había ofrecido regularidad en su nuevo club, nuevamente golpeado por las lesiones. De echo, el club lombardo tenía ya serias dudas sobre si ejercer esa opción de compra para hacerse con el croata al 100%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.