ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || A SEVILLA SIN PRCIC, VUKCEVIC NI TOÑO

Paco López ha dado a conocer hoy viernes 26 de enero la lista de convocados para el encuentro frente al Sevilla que se disputará en la matinal del sábado. Esta misma tarde, la expedición levantinista se ha desplazado a la capital hispalense con 19 convocados y ya descansa en el hotel de concentración. El encuentro ante el Sevilla se presupone como una oportunidad de ampliar la distancia con el descenso pero no es un partido a vida o muerte tras la victoria ante el Valladolid.

El técnico de Silla se ha dejado sorprendentemente por decisión técnica a Prcic y Vukcevic. Los balcánicos estaban entrando en los planes del entrenador y se desconocen los motivos por los que no se ha contado con ellos. También se quedará en València Toño, por precaución tras unas molestias en el gemelo izquierdo. 

Quienes sí entran en la lista y esperarán la oportunidad desde el banquillo son Doukouré, que parece estar cerrando su salida a un equipo español, y Manzanara, que ya disputó los últimos minutos del partido ante el Valladolid. Puede haber sorpresas en el once como la introducción de Simon o Pedro López en algunos de los carrileros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.