ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER rumores UD LAS PALMAS

#LevanteUD || CALA SUENA COMO REFUERZO LEVANTINISTA

Juan Cala es uno de los principales candidatos a reforzar la zaga levantinista en este mismo mercado de invierno. Como ya ha confirmado Paco López en rueda de prensa, tras las bajas de considerable duración de Chema y Postigo en la línea defensiva, reforzar la posición de central es el principal objetivo si bien el técnico no da síntomas de querer remodelar el sistema y cambiar al 4-4-2.

El defensa sevillano es el último de los rumores en un mercado en el que el Levante busca a un perfil muy claro. Aparentemente, un central experimentado que conozca la categoría y que su rendimiento sea el inmediato. Es lo exigible como solución temporal. Se ha hablado de Mauricio Lemos pero ahora el actual central de la UD Las Palmas acapara las portadas en los periódicos.

Además, el momento por el que pasa en la isla no es el mejor. En un proyecto que se presumía dispuesto para competir la vuelta a la categoría, el rendimiento no es el idóneo y Cala, como uno de los zagueros más utilizados, carga con su responsabilidad. También el fichaje de Aythami abre las puertas a uno de los defensas del conjunto canario.

Juan Cala cuenta con una dilatada trayectoria en la Liga Santander. Producto de la cantera del Sevilla, ha pasado por el Getafe o el Granada o incluso se aventuró en la aventura asiática y en la inglesa sin demasiada fortuna. No cabe duda, aún así, de que es un central físico, fuerte y veterano a sus 29 años que puede encajar a la perfección en el modelo de juego que desarrolla el Levante UD. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.