ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

#RealMadrid || OPERACIÓN RABIOT

Todo un verano de acercamientos con el FC Barcelona, todo un invierno de conflictos con el PSG, y al parecer, ahora la situación de Rabiot podría dar un giro inesperado.

Las prioridades del Real Madrid son Hazard y Eriksen, pero según “Defensa Central”, se ha conocido el interés blanco por el mediocentro francés.

El objetivo principal en el centro del campo sigue siendo Christian Eriksen, un galáctico deseado por la parroquia blanca.

Además, el Tottenham no puede fijarle un precio excesivo, ya que el danés desea terminar su contrato con los spurs y marchar a otro club.

Sin embargo, podría llegar acompañado. Un nombre se maneja ahora en las oficinas del Bernabéu, y ese es el de Adrien Rabiot.

Lo cierto es que el interés por parte del FC Barcelona ha descendido considerablemente después del fichaje del jóven centrocampista del Ajax, Frenkie de Jong.

Esta situación hace que el futbolista del PSG quede totalmente libre, y el equipo blanco ha puesto una condición para hacerse con él: intentar mantener una buena relación con el PSG.

Rabiot está deseando salir del equipo parisino y estaría encantado por el interés mostrado en él. La idea de la directiva madridista es que todo se solucione rápido y satisfactoriamente por ambas partes. Aunque el campeón de Europa no dará pasos en falso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.