ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || CRISTIAN ÁLVAREZ, EL PARA-PENALTIS

Cristian Álvarez sigue convirtiéndose en el salvador del conjunto maño, jornada tras jornada. Sus constantes paradas ayudan al equipo a sumar puntos, como bien se vio ayer. Con un cero a cero en el marcador, blocó el penalti del Real Oviedo, y seguidamente llegaron los dos goles del Real Zaragoza.

Claro está que el artículo no es para hablar del penalti que atajó ayer. Y es que el argentino ha parado nada más y nada menos, que ¡4 penaltis de 5 posibles con el Zaragoza!

La pasada temporada fue el portero más destacado igual de la segunda división, y su renovación volvió a ilusionar a la afición blanquilla.

Sigue haciendo méritos para ser el mejor arquero de la competición, si no lo es ya. Tomeu Nadal, Juan Carlos y otros muchos más de la categoría están haciendo una temporada más que destacada. Pero la de Cristian ya no sorprende.

Un santo es lo que tiene Víctor Fernández en el banquillo. No sólo para penaltis, sino que su agilidad y su experiencia le hace atajar la mayoría de chutes rivales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.