ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Reus Deportiu

#Reus||ATISBO DE ESPERANZA EN REUS 

Han sido unos días de muchas emociones en Reus. El conjunto de Tarragona , cómo informamos aquí encontró un comprador estadounidense, desde entonces han ocurrido muchos acontecimientos.
Parecía una broma de mal gusto , los compradores decían estar enamorados del “tiki-taka”, además prometieron hacer un estadio nuevo conforme las exigencias de Segunda División de 18.000 localidades,además de un centro comercial en las inmediaciones del estadio. Además algunos medios informaban de que los compradores no aparecían, el tiempo se estaba acabando y tenían que iniciar los trámites para intentar que el club siga jugando.
Y aparecieron, los compradores americanos llegaron al club y empezaron los trámites aunque jugadores como Mario Ortiz o Linares pidieron la carta de libertad, de hecho Linares fue anunciado por el Zaragoza. Se suspendió el partido contra el Albacete, la plantilla siguió entrenando a pesar de todo .
Ayer llegaron noticias de varios medios informando que el Reus tantea a 14 jugadores para poder seguir jugando, además la RFEF no ha aprobado la salida de los jugadores del Reus, ya que el club no ha desaparecido , por lo tanto poner a alguno de los jugadores que han rescindido con el Reus sería alineación indebida.
Veremos cuál es el desenlace, de esta historia, parece sacada de una novela de ficción .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.