ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3 Málaga

#TenerifeMálaga || EL TENERIFE QUIERE EMPEZAR A REMONTAR ANTE UN MÁLAGA EN MALA RACHA

La ilusión regresa este sábado al Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife mide sus aspiraciones en el recinto santacrucero después de las buenas sensaciones dejadas ante el Nástic de Tarragona, en el partido más redondo de la temporada. La euforia desatada por el juego de los blanquiazules tendrá un nuevo test de mayor nivel ante el segundo clasificado de la categoría: el Málaga. Un duelo de suma exigencia que medirá las aspiraciones reales de los blanquiazules para esta segunda vuelta.

Diecisiete puntos separan a andaluces y canarios, pero ese atisbo de esperanza recobrado con los 90 minutos ante el conjunto grana han desatado una semana de optimismo. Ello desencadenará en una tarde futbolera para muchos birrias en el graderío del Heliodoro. Hasta la fecha, se ha agotado gran parte del papel en Popular y San Sebastián Baja.

Oltra:

El técnico blanquiazul aseguraba en rueda de prensa que “no va a parar la ilusión”. Entiende que lo que verdaderamente afecta al equipo son los “síntomas de negatividad, pero una euforia bien entendida puede incluso ayudarnos”. Oltra espera un duelo donde se vea a un equipo que demuestre continuidad. “Busco un equipo completo, con criterio, solidario y con llegada. De locales, aumentan nuestras posibilidades”. Pero avisa de la fortaleza de los malacitanos. “Saben a lo que juegan, con un estilo definido. No hace un fútbol espectacular, pero conocen perfectamente sus virtudes”.

Jorge Sáenz:

El inquilino del banquillo insular tendrá varias bajas para este duelo: Aitor Sanz, Camille y Mauro Dos Santos. Una serie de bajas que se unirán a otras por decisión técnica, donde se presume que se queden fuera por segunda semana consecutiva tanto Joao como Tyronne, a quienes se le busca una salida antes de que expire el mercado invernal. La posibilidad de repetir once es una realidad según las palabras del míster. “Normalmente, los entrenadores no cambiamos aquello que funciona, al menos en exceso. Debo tener claro ciertos aspectos, pero lo tengo más o menos decidido”, puntualizó.

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Málaga, infundía palabras de respeto hacia su próximo rival. “Los contrarios siempre hacen buenos partidos contra el Málaga porque dan ese plus como recién descendido que somos. Es una motivación extra para ellos Vamos mentalizados”. Del Tenerife, valoraba el buen partido firmando ante el Nástic. “Jugó francamente bien. Los nuevos fichajes se han adaptado rápido a su nuevo equipo. Creo que a final de temporada estarán luchando por puestos de playoffs”.

Los andaluces viajan a la Isla con dieciocho convocados, sumando como única novedad a Ontiveros respecto a Lugo. No regresará al Heliodoro Álex Mula por decisión técnica, ya que Muñiz entiende que todavía le falta ponerse a tono para estar al cien por ciento. Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Ricca, Seleznyov, Lombán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare completan la lista, aunque destaca también la ausencia de Mula que le impedirá regresar a la isla.

Álex Mula:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.