ACTUALIDAD CD Tenerife LIGA 1|2|3 Málaga

#TenerifeMalagaCF|| REPARTO DE PUNTOS Y BUENAS SENSACIONES

Tenerife y Málaga empataron en un partido intenso, tan disputado como equilibrado y con buen fútbol, pero con pocas ocasiones de gol. Las sensaciones son mejores que el punto que ambos suman, pues los locales aprobaron un examen exigente y los andaluces no perdieron en un escenario difícil.

En una primera parte cerrada, la presión marcó un duelo en el que escasearon las ocasiones, pero sobresalió el despliegue de Racic y N’Diaye, dos portentos físicos que aportaron criterio con balón. Tuvo más posesión un Tenerife en el que Naranjo suplió al lesionado Montañés, pero no exigió a Munir.

Las mejores opciones locales fueron un tiro alto de Alberto (16′) y dos cabezazos de Malbasic (33′) y Jorge (34′) a balón parado. Mientras, el Málaga también vivió de la estrategia y Blanco (25′) cabeceó fuera tras una cesión de Pau Torres. Y sin prodigarse en ataque, sí dio sensación de esconder peligro.

La dinámica se mantuvo tras el descanso, aunque el Málaga dio un paso al frente en una cita con mucha pocos errores… y pocas opciones de gol. Y en la que el oficio se imponía al talento, aunque Naranjo (56′) remató con intención y Pacheco (58′) rozó el gol con una rosca desde el balcón del área.

En espera de poder decidir a balón parado, Oltra fue el primero en mover ficha al dar entrada a Coniglio, mientras Muñiz apostó por Ontiveros. A partir de ahí Munir cobró protagonismo al salvar un córner directo que ejecutó Milla (72′) y un cabezazo cercano de Lasso (78′) tras otro saque de esquina local.

También Ontiveros (76′) asustó al Heliodoro con un tiro que rozó el larguero y exigió una buena parada a Dani (87′), mientras Suso remató desviado (84′). Eso sí, el gol no apareció en un partido que nunca se terminó de abrir y en el que el nuevo Tenerife propuso más y los técnicos no agotaron los cambios.

Ficha técnica:

  1. CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Jorge Sáenz, Héctor; Suso, Racic, Luis Milla, Naranjo (Coniglio, min. 65); Borja Lasso (Nano, min. 87) y Malbasic.
  2. Málaga: Munir; Cifuentes, Diego González, Pau Torres, Fede Ricca; Adrián, N’diaye, Keidi Bare, Pacheco (Ontiveros, min. 68); Harper y Blanco Leschuk (Saleznov, min. 82).

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó al local Jorge Sáenz, y a N’diaye y Harper, por parte visitante.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 123, de Segunda división, disputado en Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, ante 14.465 espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro en memoria de Julen, el niño de dos años que falleció al caer a un pozo en el pueblo de Totalan, en Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.