#ValenciaVillarreal || EL VALENCIA HUNDE AL VILLARREAL.

Esta noche ha tenido lugar el encuentro entre el Valencia CF y el Villarreal FC, el cual ha acabado con un resultado de 3-0 a favor del conjunto ché.

El primer gol del encuentro fue de Diakhaby. El joven central se elevó en el minuto 5 como una jirafa para rematar el balón. El árbitro anulo el tanto pero tras una revisión del VAR, fue concedido. El segundo fue obra de Cheryshev, el cual llegó tras un gran desmarque del hispanoruso, a asistencia de Parejo. El gol que sentenciaba el partido vino de parte de Rodrigo. El joven Ferrán colocó un balón perfecto al área el cual Moreno no tuvo problemas de rematar.

El resultado podría haber sido mucho más abultado para los de Marcelino pero Asenjo se interpuso en su camino. El guardameta groguet sacó 4-5 paradas de mucho merito y fue el mejor del submarino amarillo.

Estos tres puntos sirven para que el Valencia ascienda a 8 posición, con 29 puntos y al borde de Europa y Champions. Al Villarreal solo le queda saber que hacen Rayo y Celta para ver si se alejan de la salvación o se mantienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.