ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Valencia CF Villarreal

#ValenciaVillarreal || UN DERBI DISTINTO

Se citan esta misma noche a las 20:45 horas en Mestalla dos equipos de la Comunidad Valenciana. Villarreal y Valencia buscarán los tres puntos que les permita cumplir sus respectivos objetivos.

Cierto es que los derbis valencianos suelen ser por una lucha por los puestos más altos de la clasificación, pero este año no es así. Salvo el Valencia, que parece que ha retomado el vuelo y está empezando a cosechar victorias importantes, el Villarreal no está consiguiendo resultados.

A POR LA VICTORIA PENSANDO EN LA COPA

Los de Marcelino parece que vuelven a ser lo que se les esperaba. Un equipo sólido, con una defensa bien plantada y un ataque que empieza a carburar son las claves para seguir sumando de tres en tres en LaLiga.

El martes 29 de enero se juega la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Por tanto, podría haber alguna rotación en el once. Semana complicada al igual que intensa para los ches, con resultados que podrían cambiar el futuro valencianista.

Marcelino se ha desahogado en las últimas jornadas. Tras pasar unos meses algo perdido, sin conseguir puntos, ha conseguido devolver la ilusión a un valencianismo que ha vuelto a ser el del año pasado.

A SALIR DEL POZO

El Villarreal buscará asaltar Mestalla para acercarse a la salvación. El objetivo a principio de temporada era claro. Llegar a Europa League. Pero no ha sido así. El cambio de entrenador tampoco ha traído sus frutos, a pesar de la mejora del equipo en el terreno de juego.

Tres puntos vitales para seguir en la lucha por no descender. Junto a Rayo, Huesca, Leganés, Valladolid y Celta peleará por no bajar a la segunda división del fútbol español. La plantilla confía en sacar esto adelante, ya que un equipo histórico debe permanecer en la máxima categoría.

El rumor de Pablo Fornals está dando que hablar. El Nápoles parece que se hará con el jugador, pero mientras el joven siga permaneciendo a la plantilla del submarino amarillo, jugará, o así lo afirmó Luís García en rueda de prensa.

Partidazo en Mestalla el que se vivirá hoy. Un derbi de alta tensión con mucho en juego. El partido se podrá ver por BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas. Un derbi distinto, claro está. ¿Quién saldrá ganador?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.