ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL WEST HAM

#WimbledonWestHam || A SEGUIR VIVOS EN LA FA CUP

Wimbledon y West Ham se ven las caras en la cuarta ronda de la FA Cup, es un partido complicado y en el que, a priori, habrá muchas rotaciones por parte del West Ham, ya que a parte del partido de hoy, también juega el martes ante el Wolverhampton.

El Wimbledon llega al partido con la esperanza de poder seguir vivos en esta competición, ya que han logrado una gesta histórica, la cuarta ronda, a la cual no habían llegado nunca. A pesar de ir colistas en la Football League One, el Wimbledon se ha ganado llegar tan lejos a base de trabajo, ahora tienen la oportunidad de jugar contra un equipo de Premier y incluso la posibilidad de eliminarlo. Como es lógico, lo más probable es que el Wimbledon juegue con toda la artilleria, ya que ellos no vuelven a jugar hasta el próximo Sábado.

wimbledon.jpg

Por su parte, el West Ham llega de eliminar al Birmingham City, los hammers intentarán ir a por el partido, pero como es lógico no jugarán los titulares, ya que el próximo martes tienen un partido de liga contra los Wolves, y como es normal, le dan más importancia a la liga. Es probable que Pellegrini pueda contar con Fredericks, que se lesionó de la espinilla en noviembre. Lanzini cada vez esta más cerca de su regreso, pero aún no puede jugar. Y en la lista de lesionados siguen Winston Reid, Fabian Balbuena, Carlos Sanchez, Jack Wilshere y Andriy Yarmolenko.

marko.jpg

Un dato curioso es que solo hay un partido registrado desde el 2000 entre ambos equipos, el partido se disputó el 28 de Agosto de 2018, en un partido de la Capital One Cup, en este ganó el West Ham por 1-3. El anterior partido a este entre ambos equipos se va hasta 1991.

Se espera un duelo igualado con bastante intensidad, donde el Wimbledon querrá seguir con su gesta y el West Ham seguir vivo en copa.

WIMBLEDON – WEST HAM | KINGSMEADOW | 20.45H | F.A. CUP | CUARTA RONDA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.