ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 Numancia

#ElcheNumancia || EL 1X1 DEL CONJUNTO SORIANO

Aunque la posesión la tuvo el conjunto soriano, las ocasiones fueron del Elche. Aquí las valoraciones del Numancia:

Juan Carlos: 8 Aunque el conjunto ilicitano tuviera las ocasiones, el portero se encargó de aguarles la fiesta con sus paradas. No le pongo el sobresaliente porque no demostró mucha seguridad en los centros laterales.

Unai Medina:8 El capitán siempre rinde y supone un serio peligro debido a sus continuas subidas por la banda.

Pichu Atienza: 9 Muy buen partido del central en la faceta defensiva, seguro con el balón en los pies y peligroso en los balones aéreos ofensivos.

Derik: 8 Falló al cubrir el pase del gol ilicitano, pero estuvo bastante bien al corte y con el balón en los pies.

Cristian Ganea: 7 En defensa se le vió superado por las continuas subidas del lateral venezolano, el cuál se zafó fácilmente del rumano en el gol. En ataque no se prolongó mucho, pero se le ve cada vez más participativo.

Albero Escassi: 9 Muy bueno en el corte defensivo, se noto su falta en el anterior partido, y bastante acertado con el balón en los pies, pues le dejaron muy libre. En la faceta ofensiva, peligroso por alto, dándole la asistencia del gol a Diamanka.

Fran Villalba: 8 Participativo como siempre buscando siempre el pase en profundidad, sobre todo cuando entro Guillermo. Tras la marcha de Diamanka, se le pido apreciar mucho más suelto y cómodo.

Pape Diamanka: 9 Muy buen partido del centrocampista africano, no solo por el gol, sino por el liderazgo, el empuje y sus continuas y peligrosas llegadas al área.

Marc Mateu: 6 Aún se está esperando que salga del túnel de vestuarios. Estuvo muy poco participativo en ataque y en defensa no frenó las salidas del lateral Juan Cruz.

Alain Oyarzun: 9 Muy peligroso con sus centros y sus intentos de percusión por la banda. Quedó claro que es una de las mejores zurdas de la categoría, pues sacó petróleo de una falta donde no había ni pasta de papel.

Higinio: 7 Realizó el trabajo sucio del típico delantero de área, aunque no tuvo suerte de cara al gol y le faltó leer mejor los espacios generados en los laterales.

Kako: 8 Sustituyó a Diamanka por lesión y, en vez de sustituirlo, se situó al lado de Escassi y le dió más libertad a Fran Villalba.

Guillermo Fernández:8 Mejoró a Higinio puesto que leyó mejor los espacios, a pesar de que pecó de egoísta en la primera jugada del partido, pues disparó en vez de cederla a Marc Mateu, que se encontraba solo.

Nacho: S. P. Entró bastante tarde por la lesión de Oyarzun y le dió tiempo a recibir una valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.