AC MILAN ACTUALIDAD Napoli SERIE A

#AcMilanNapoli || PARTIDO DIVERTIDO SIN GOLES EN SAN SIRO.

Jornada 21 de la Serie A en la que se enfrentaron el Ac Milan y el Napoli.

El partido nos dejó una versión típica del Milan, solo intentando crear oportunidades a través del contraataque. Mientras que el Nápoles tuvo más oportunidades sobre todo en la primera mitad pero se encontró con un enorme Donnaruma.

Antes del comienzo del partido se hizo un homenaje al delantero ucraniano Schevchenko, que defendió la camiseta rossonera durante más de 300 partidos.

A lo largo de la primera mitad se sucedieron las ocasiones para ambos equipos, sin un dominador claro los porteros fueron los mejores de cada equipo.

Ya en la segunda parte el Milan comenzó con una dominación atípica en él, pero esa superioridad se diluyó en los minutos siguientes lo que provocó que el Nápoles diera un paso adelante. El Milan lo único que podía hacer era intentar salir al contraataque, utilizando todo el rato la misma jugada, cambio de banda para Suso y que el español corriera. Pero la defensa napolitana no es de patio de colegio.

En el minuto 71 se produjo el debut del delantero polaco Piatek, que despertó los aplausos en San Siro. Con pocos minutos solo tuvo una ocasión que fue desviada por Ospina.

El jugada más peligrosa llegó de la mano del central rossonero Musacchio, con una chilena en frente del portero colombiano, que esté despejó al borde de la línea de gol.

En los minutos finales fue muy superior el Napoli que tuvo varias ocasiones. A su vez se produjo la expulsión de Fabián por doble amarilla, lo que puso más tenso el final del partido.

Al final reparto de puntos que no hace cambios en la clasificación a espera de los equipos que no han jugado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.