ACTUALIDAD Córdoba LIGA 1|2|3

#AlcorconCordobaCF ||OTRA DERROTA PARA EL CÓRDOBA CF

Este domingo se quedaron los tres puntos en Santo Domingo. El Córdoba se adelanto en el mercadorgracias al tanto anotado por Andrés Martín, pero tras el descanso remonto el Alcorcon.

El Alcorcón puso punto y final a su mala racha de resultados, después de encadenar siete encuentros consecutivos sin sumar los tres puntos.
En este domingo parecía que iba a seguir la mala racha pero acabaron remontando los ‘alfareros’

El duelo comenzó extremadamente equilibrado y sin muchas ocasiones. Ni unos ni otros se aproximaban a la respectiva área rival, y cuando lo hacían llevaban poco peligro. El Alcorcón lo intentó, tal vez, en más ocasiones, pero le faltaba determinación en las finalizaciones.

Le costaba llegar al conjunto blanquiverde, pero en la recta final del primer tiempo consiguió ponerse por delante en el marcador. Apareció Andrés Martín para poner por delante al conjunto visitante que remato un balón suelto en el área, remato con la izquierda y entró por la derecha.

Se fueron los dos equipos al descanso con un 0-1 y al comenzar el segundo tiempo el equipo visitante salió con más intención de marcar.

El tanto del empate fue obra de Juan Muñoz, que conectó un balón suelto a la media vuelta y metió el cuero en las redes, cerca del palo derecho de la meta de Carlos Abad.

Cogió intensidad el partido, con jugadas de ambos cuadros para buscar la diferencia, y finalmente fue el equipo local el que salió beneficiado de los continuos intercambios.

Centró Borja Galán al centro del área y ahí apareció Víctor Casadesús, libre de marca, para rematar y certificar la victoria local, que de paso deja al Córdoba muy tocado al fondo de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.