ACTUALIDAD ALCORCÓN Córdoba LIGA 1|2|3

#AlcorconCordoba || LUCHA POR TRES PUNTOS NECESARIOS PARA AMBOS

La jornada 24 tiene como gran cita el partido que se disputará en Santo Domingo entre Alcorcon y Cordoba.

1548534596_008388_1548534644_noticia_normal.jpg

Ambos equipos necesitan ganar , por parte de los locales los 3 puntos son vitales en el día de hoy para acabar la jornada con 38 y volver a la 6.ª plaza dejando por detrás a Cadiz y Mallorca con 35 en caso de ganar a los andaluces.

Por parte de los visitantes tras estar haciendo una temporada decepcionante para su afición, necesitan los tres puntos para acabar con 21 esta jornada y alejarse de los puestos de descenso y conseguir su objetivo esta temporada que es la salvación.

En cuanto al partido de ida en esta Liga 123, que terminó con 0-0 , en el que hubo más dominio por parte de los madrileños quien no aprovecharon las ocasiones y por parte de los cordobeses escasas  tuvieron ocasiones que no aprovecharon para adelantarse.

unoporuno-cordobacf-adalcorcon-futbol-kf3c--620x349@abc

El Alcorcon llega al partido con la sorpresa del traspaso de Álvaro peña y la cesión de Borja Domínguez, al que más echaran de menos será al jugador vasco Álvaro.

Por lo futbolístico los locales llegan después de una derrota por 2-0 y esque los alfareros no están en su mejor momento en cuanto a la suma de puntos pero si por la posición que ocupa en la tabla , algo que su afición no esperaba a principio de temporada.

Por parte del Cordoba los visitantes llegan al duelo en Santo Domingo tras perder 3-2 frente al Numancia, en un partido en el que merecieron más por el trabajo que demostraron aunque las ocasiones no fueron aprovechadas.

Ambos equipos buscarán ganar si o si y no se conformarán con el empate , ya que los 3 puntos que hay en juego van a dar mucho que hablar durante los 90 minutos .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.