#AlmeriaOsasuna || LOS ROJILLOS TRIUNFAN EN UN PARTIDO APRETADO

Osasuna demostró ayer que sabe sufrir fuera de casa con una victoria trabajada contra un buen Almería imbatido en nueve partidos.

Ante más de 7000 en El Estadio De Los Juegos Mediterráneos, Osasuna introdujo tres cambios respecto el partido contra el Mallorca, Aridane por Unai Garcia con molestias, Brandon en punta por el goleador Juan Villar e Iñigo Perez por el sancionado Mérida. El Almería repitió su once y empujó en los primeros minutos, sobre todo a balon parado a través de Juan Carlos.

Osasuna respondió bien jugando con verticalidad y terminando las jugadas con mucho peligro. Kike Barja, Ruben Garcia y Brandon al poste estuvieron a punto de adelantar a los de Pamplona en el marcador.

En la segunda parte, el Almería salió apretando pero sin crear ocasiones claras ante la porteria de Rubén. Aguza y el nuevo fichaje Demirovic entraron por los rojiblancos, y Luis Perea por el desaparecido Barja.

Con cinco en el mediocampo, Osasuna empezó a imponer su juego y cinco minutos después Brandon remachaba un pase de Rubén García para hacer el 0-1.

El Almeria siguió presionando hasta el final del partido, pero sin suerte. Un Rubén muy seguro por alto, y el poste impidieron a los de Francisco conseguir un merecido empate. Mientras tanto con estos tres puntos, Osasuna se pone tercero y sigue soñando con el acenso directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.