ACTUALIDAD As Mónaco Atlético de Madrid LIGA SANTANDER Ligue 1 MERCADO DE FICHAJES

#Atleti || GELSON MARTINS SE MARCHA CEDIDO AL MÓNACO

Esta mañana, el Atlético de Madrid hacía oficial la marcha de Gelson Martins en calidad de cedido hasta final de temporada al AS Mónaco, que ocupa el 19º puesto en la Ligue 1 y que esta misma semana, destituyó a Thierry Henry.

1142579

Gelson era una de las claves para la entrada de Morata, ya que el club madrileño necesitaba liberar jugadores para no incumplir el límite salarial; no obstante, la salida del portugués no es suficiente para traer a Morata, la otra pieza la completará Jonny Otto, ya que se rumorea su traspaso al Wolves, donde se encuentra actualmente cedido.

Cabe destacar que el extremo portugués, llegó al Atlético de Madrid libre, tras el escándalo que se desató en el Sporting de Portugal la pasada campaña. Ha sido el jugador del primer equipo que menos minutos ha disputado en lo que llevamos de temporada, sumando entre todas las competiciones un total de 481 minutos. Solo ha jugado un partido completo y en cuatro ha sido titular, contando los dos partidos de la eliminatoria de 1/16 de final de Copa del Rey ante el Sant Andreu, equipo al que el portugués anotó su único tanto como rojiblanco.

Gelson ya se ha ejercitado con el conjunto francés, después del entrenamiento, ha tenido una rueda de prensa con los medios acreditados, en ella, se mostraba muy feliz de llegar al Mónaco y espera poder dar todo para ayudar al club y a sus nuevos compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.