ACTUALIDAD Atlético de Madrid CHELSEA LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE

#Atleti ||🔁⌛ MORATA YA HA PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Esta misma mañana, coincidiendo con el anuncio de la marcha en calidad de cedido de Gelson Martins, el delantero español pasaba el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

Álvaro Morata aterrizaba en Madrid procedente de Londres hoy domingo por la madrugada, el delantero llegó a la Clínica alrededor de las ocho de la mañana y salió a las 10:15 horas. Ha posado con el escudo de su nuevo equipo junto a los médicos que se encargaron de hacerle la revisión protocolaria. ”Todo ha ido bien, gracias a Dios”, declaraba el nuevo jugador del Atlético de Madrid a los reporteros presentes a la salida de la Clínica.

Se espera que mañana firme su nuevo contrato y sea presentado, por lo que habrá que esperar hasta el martes para verle entrenar con el conjunto rojiblanco.

Esta noche, cuando aterrizó sobre la 1 de la madrugada en Barajas, le esperaban los medios y declaró que está muy contento de empezar esta nueva etapa. ”Yo empecé jugando en el Atleti y la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia y lo que significa para mí esto.” Declaraba sobre su pasado madridista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.