ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 Numancia

#ElcheCF || EL 1X1 DE UN ELCHE QUE FUE DE MÁS A MENOS.

Sin duda, el Elche CF fue el equipo que, a pesar de jugar una mala segunda parte, mereció la victoria.

Este es el primer 1×1 del Elche Club de Fútbol:

Edgar Badía: 9. Realizó buenas paradas y demostró seguridad. Le pongo un 9 por la falta de entendimiento que tuvo con Dani Calvo, que costó el gol del Numancia.

Juan Cruz: 9. Sus entradas de velocidad por la banda izquierda fueron espectaculares.

Dani Calvo: 7. Partido regular, algún que otro despiste en defensa, pero trabajó bien en la salida de balón. Un error suyo le costó al Elche un gol de Diamanka.

Gonzalo Verdú: 8. El cerrojo cartagenero lleva al mismo nivel desde que llegó en el verano de 2017. Buen partido del central.

Alexander González: 10. El lateral venezolano fue el mejor del partido. No sólo en defensa, si no con sus llegadas en ataque. Hizo una jugada maravillosa, con caño incluido, para así asistir a Nino para marcar el primer gol. En la segunda parte, tuvo un disparó a la escuadra que Juan Carlos tuvo que repeler.

Karim Azamoum: 7. Buenas sensaciones del franco-argelino. Le falta velocidad, pero es un jugador que mueve bien el juego.

Xavi Torres: 7. En el día de ayer logró quitarle la titularidad a Manu Sánchez. Moviendo bien el juego y cortando jugadas peligrosas.

Josan: 8. Josan está en su mejor momento y lo está demostrando, buenas internadas por la banda y buenos regates. En la primera parte pecó de avaricioso y mandó un balón arriba, en vez de jugarlo a Sory.

Javi Flores: 7. Pacheta se la jugó metiendo a Javi Flores por la izquierda. Y acertó. Quizá no fue un día en el que se le viese vistoso, pero logró dar estabilidad por la banda.

Nino: 9. El ‘Cañonero de Vera’ fue el gran capitán de la primera parte. Movió bien el juego, tuvo un disparo que se fue al palo, y posteriormente marcaría el único gol del Elche.

Sory Kaba: 7. Al igual que todo el equipo, jugo una buena primera parte. Marcó un dudoso gol anulado y estuvo a centímetros de marcar de cabeza. Hizo buenos recortes, pero estuvo desaparecido en la segunda parte.

SUPLENTES:

Nacho Gil: 9: Jugó poco, pero fue un dolor de muelas para los defensas numantinos. Envió un centrochut envenenado que tuvo que despejar Juan Carlos en apuros.

Benja: 6. También jugó poco, pero no lo hizo nada bien. Pueden ser los últimos días del ariete catalán en el club franjiverde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.