ACTUALIDAD FC Barcelona Girona LIGA SANTANDER

#GironaBarcelona || EL DERBI CATALÁN QUE FINALMENTE SE JUGARÁ HOY EN MONTILIVI

Ni Miami ni historias, el Girona Barcelona de la jornada 21 se jugará esta tarde en Montilivi, en el que las 14.500 sillas disponibles estarán llenas.

Ambos equipos vienen de perder en sus respectivos partidos de Copa y querrán salir de esta mala racha y ganar. Los de Eusebio se han concentrado en el hotel de concentración cerca de Montilivi y han convocado a todos los efectivos del primer equipo más Valery, Paik y Pachón del filial. Cabe recordar que para el conjunto gerundense no tendrá a Patrick, Mojica, Borja, Aday y Doumbia por lesiones.

Valverde ha convocado a todo el primer equipo menos Samper y Denis, así pues se espera un once de cinco estrellas para ganar en Montilivi.

Hoy habrá duelo uruguayo, Stuani y Suárez intentarán hacer de las suyas para que su equipo salga victorioso.

El Girona hace ya nueve partidos contando Copa y Liga que no gana, y si pierden hoy estarán muy cerca de las zonas de descenso. En cambio el Barcelona si perdiera hoy seguiría en primera posición pero solo con dos puntos de ventaja respecto el segundo clasificado, el At. Madrid.

El Girona ha preparado un gran mosaico para iniciar un derbi catalán que puede ser histórico. De conseguir la victoria se acercarían cada vez más a Europa. Los culés por su parte, de sacar los tres puntos se alejarían del Atlético de Madrid colocándose a cinco puntos de diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.