ACTUALIDAD Getafe LIGA 1|2|3 LIGA SANTANDER Málaga MERCADO DE FICHAJES

#Malaga || IVÁN ALEJO, A PUNTO

El Málaga Club de Fútbol tiene cerrada la incorporación del extremo perteneciente al Getafe Iván Alejo. El club lleva semanas negociando con el conjunto azulón, y todo apunta a que se oficializará cuando los boquerones liberen margen salarial, ya sea por la venta definitiva de Jony al Alavés, la cual no convence al Jeque, o por el traspaso de Pablo Fornals al Nápoles, lo que dejaría mas de medio millón de € en las arcas del club debido a los derechos de formación.

La operación por el ex de Eibar y Villarreal entre otros está cerca de concretarse, pues el jugador quiere llegar a la Costa del Sol y José Bordalás no cuenta con él, por lo que no verían con malos ojos una cesión con opción a compra. Es esta última variante de la operación la que hace que no se cierre el acuerdo, pues no terminan de ponerse de acuerdo boquerones y madrileños en cuanto a la opción a compra.

Si todo ocurre según lo previsto, Iván Alejo debería de estar en la ciudad andaluza antes del próximo 31 de enero, pues se cierra la ventana invernal de traspasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.