ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Nàstic UD LAS PALMAS

#NasticLasPalmas || DUELO DE NECESITADOS

Este domingo, juegan Nastic y la UD un partido donde buscan la victoria para sumar puntos y escalar en la tabla.

La UD vuelve a jugar dos semanas después tras la victoria al Osasuna por 5-2. La Unión Deportiva las Palmas, equipo que a priori empezó la temporada como uno de los favoritos a ascender ahora mismo a estas medidas de la temporada se encuentra decimosegundo, con 6 victorias, 10 empates y 5 derrotas. 28 goles a favor y 26 goles en contra.

Por otro lado, su rival el Nástic se encuentra en una situación más delicada, último clasificado, colista de la categoría de plata, con 4 victorias, 4 empates y 14 derrotas, con tan sólo 13 goles a favor y 36 en contra.

Si nos ponemos a repasar como puede ir el partido, a priori partido menos difícil para el conjunto canario, más si tenemos en cuenta que en la ida ganó la UD por bastante distancia, con un auténtico golazo de Álvaro Lemos.

En cuanto a bajas se refiere, realmemte no hay mucho cambio, simplemente el de las últimas salidas. Por partido del conjunto catalán, sobretodo la salida de hace poco más de 24 horas de Tete Morente al Lugo, en calidad de cedido. Los ‘Pio Pio’ han vuelto a contar con Aythami, fichaje que ha resultado un descontento en la afición amarilla.

El Nástic si gana, solamente podría avanzar un puesto, adelantando al Córdoba. La Unión Deportiva, sin embargo, ganando hoy podría avanzar hasta las décima posición y empezar a mirar un poco más cerca al grupo de la lucha por el ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.