ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Nàstic UD LAS PALMAS

#NàsticLasPalmas || EMPATE QUE NO GUSTA A NADIE

Nàstic y Las Palmas han empatado en un partido en el que ambos equipos necesitaban los tres puntos, ninguno de los dos ha sabido dominar en todos los aspectos del juego y el empate ha sido claro.

El Nàstic necesitaba los puntos, para intentar generar una gran gesta logrando la permanencia, pero parece que el club catalán no levanta cabeza. El conjunto grana demostró haber mejorado, pero en la mejora también tienen que empezar a entrar las victorias, si no esto será un caso acabado antes de lo previsto. Tampoco ha acompañado la roja que ha recibido Thioune, que se pierde el partido de la vuelta de Fali, su posible sustituto en el siguiente partido.

imagen_imagen_pobla_1_crop1548540076723.jpg_525981578.jpg

Las Palmas por su parte, también necesitaba los tres puntos, en este caso para acercarse al play-off para intentar volver a la élite del fútbol español. El conjunto canario salió sin miedo con un 4-1-4-1 contundente, con el regreso de Maikel Mesa a la casa grana. Las Palmas también debe de empezar a ganar más seguido si no quiere olvidarse del play-off.

laspalmas.jpg

Se ha vivido un partido bastante movido aunque sin goles, en el que ambos equipos podrían haber ganado, pero ninguno de los dos lo consiguió.

Después de este partido el Nàstic sigue colista, con tan solo 17 puntos, a uno del Córdoba, que poco a poco también se está hundiendo, y a 6 puntos de la salvación. Las Palmas se sitúa en el decimosegundo puesto, a nueve puntos del play-off, aunque al conjunto canario aún le falta un partido, el que tiene frente al Reus, que si todo sigue como hasta ahora, se le darán los tres puntos a los canarios, ya que de momento el Reus solo cuenta con nueve fichas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.