ACTUALIDAD Celta de Vigo FÚTBOL INTERNACIONAL LIGA SANTANDER PREMIER LEAGUE WEST HAM

#RcCelta || MAXI GÓMEZ, MUY CERCA DEL WEST HAM

Mucho se ha especulado con el futuro de Maxi Gómez durante las dos últimas ventanas de traspasos. Si bien en el mes de Agosto todo apuntaba a que se vestiría de rojiblanco para golear en favor del Atlético de Madrid, ahora su destino se ve algo mas alejado que la capital de España, precisamente a la capital de Inglaterra, Londres. En este caso, se convertiría en el delantero de los hammers, pues el West Ham estaría mas que interesado en la contratación del charrúa.

El West Ham tambien sufre de los rumores que acechan a la delantera entrenada por Manuel Pellegrini, pues Javier Chicharito Hernández estaría cerca de recalar en el Valencia, y Arnautović, a pesar de sus mas que posibles cambios de aires, anunció mediante sus redes sociales que seguiría en el cuadro londinense.

Volviendo al delantero uruguayo, el Real Club Celta se remite a su cláusula, 50 millones de €, y el West Ham podría estar cerca de pagarla. Todo apunta a que si acaban depositando la cantidad establecida, el jugador permanecería en el cuadro celeste hasta verano en calidad de cedido. Conoceremos el desenlace de la situación en los próximos días, mientras, el delantero ha ido convocado a Pucela para enfrentar al Real Valladolid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.