ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#RcCelta || Y PARA EL BANQUILLO DEL CELTA… ¡SUENA MÍCHEL!

Sí, amigos lectores, es cierto. Hoy, como tantas veces, podemos hablar de ello sin tapujos. Esas dos palabras tan cómicas que acechan a un banquillo cuando carece de dueño, a pesar de que el técnico del equipo gallego no haya sido destituido todavía. Ese rumor que siempre está presente, aun sin ser una opción real. Señoras y señores, estamos hablando nada mas y nada menos de que, para el banquillo del Real Club Celta, Suena Míchel.

El cuadro vigués no se encuentra en una buena dinámica de resultados, pues Miguel Cardoso no ha sabido reconducir la trayectoria del conjunto gallego, ya que en caso de victoria rayista, los celestes caerían a puestos de descenso. También cabe destacar que, esta liga está mas apretada que nunca, si no lo creen fíjense que a pesar de la pésima temporada de los celtistas, las posiciones europeas se encuentran a tan solo 8 puntos.

Desde el seno del club no tiran la toalla, pues saben que todavía la situación no se puede calificar de insostenible. Es por ello que, aún con Cardoso como técnico, habrían puesto sus miras en Míchel González. El técnico madrileño podría ser el salvador de los celestes, pues ya salvó peores situaciones a lo largo de su carrera.

Sin irnos mas lejos, la etapa en su último equipo, el Málaga Club de Fútbol. El técnico llegó a la Costa del Sol siendo el tercer técnico de la temporada (como ocurre con el Celta) con una gran plantilla la cual estaba ofreciendo peores resultados de los exigidos (como ocurre con el Celta) y con el por aquel entonces estrella del equipo, Sandro Ramírez, lesionado (como ocurre con el Celta). Prácticamente un calco, con la diferencia de que en la presente situación, el exjugador de Real Madrid entre otros llegaría con mucho mas tiempo y con una liga mas apretada. En el caso del Málaga, desde la llegada de Míchel el conjunto blanquiazul hubiera ocupado la quinta posición de la tabla en caso de olvidar las pasadas jornadas, situación mas que envidiable por parte del Real Club Celta.

Todo apunta a que mañana tendrá lugar una reunión entre ambas partes, por lo que, como dirían los celtistas, Hai motivos para, una vez mas, confiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.