ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || REGUILÓN OBTIENE PREMIOS

Desde la llegada de Solari, Reguilón ha jugado 701 minutos, le está peleando la titularidad a Marcelo, ha mejorado su rendimiento, por todo esto, el club lo quiere premiar.

Sergio Reguilón se ha convertido esta temporada en una revelación y pieza clave del Real Madrid. Hasta el punto que le está peleando la titularidad a Marcelo. Desde la llegada de Santiago Solari, Reguilón suma 701 minutos. Además, con el canterano en el terreno, solo le han encajado 4 goles al equipo merengue (1 cada 201 minutos), claramente ha mejorado su rendimiento defensivo.

Por todo lo dicho, el Real Madrid ha decidido recompensar al lateral, con una mejora de pago y ampliación de contrato. Actualmente, el contrato de Reguilón finaliza el 30 de Julio del 2020, pero el club blanco quiere ampliarlo con una subida de ficha.

El Campeón de Europa le hizo ficha del primer equipo a Reguilón el 11 de Mayo del 2018, pero su buen rendimiento está temporada ha provocado que el club le suba de ficha. Todo esto haría que la Selección de España Sub 21 decida convocarlo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.