ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER Real Valladolid

#ValladolidCelta||ALEGRÍA PUCELANA Y DESESPERACIÓN VIGUESA

El Real Valladolid se ha llevado los 3 puntos contra el RC Celta en un partido más que decisivo.

Los primeros 30 minutos fueron del equipo dirigido por Miguel Cardoso. Prueba de ello vino con el primer gol. En el minuto 16, Pione Sisto marcaría un golazo por la escuadra tras un error garrafal de la defensa pucelana que le regaló el primer tanto a los celestes. El Celta seguía creando peligro por medio de Boufal y Sisto. Pasados esa primera media hora de juego, el Valladolid empezaría a crear ocasiones que harían lucirse al guardameta Rubén Blanco con varias intervenciones de mucho mérito. Los pucelanos no lograrían meter en la primera mitad y el resultado al acabar los primeros 45 minutos sería de 0-1 a favor de los gallegos.

La segunda mitad empezaría como acabó la primera, con dominio total de los locales. La primera ocasión clara sería un tiro rechazado del nuevo jugador pucelano. Sergi Guardiola haría aparecer una vez más a Rubén Blanco con una grandísima parada. El primer gol del Valladolid llegaría en el 56′. Un centro raso desde la derecha, lo cogería Óscar Plano y, con la defensa celeste dormida en esa jugada, empataría el encuentro (1-1). Tras el empate, los gallegos tendrían muy pocas ocasiones haciendo trabajar muy poco a Masip. El Valladolid lo seguía creyendo y en el 69′, Keko marcaría un gran gol colocado a la parte derecha de la portería, imposible para Rubén Blanco. A raíz del segundo del Valladolid y, con un Celta sabedor de la importancia de los 3 puntos, el partido se volvió un poco más loco. Tan loco fue que en el minuto 87, el central debutante con el Celta sería expulsado por doble amarilla.

Al final, el Real Valladolid saldría victorioso de un gran partido mañanero que les hace respirar un poco más tras la mala racha. Por otra parte, los vigueses quedan muy tocados por la derrota (5 partidos consecutivos perdiendo). La falta de Iago Aspas le está causando problemas importantes al Celta. En las próximas horas el entrenador del Celta, Miguel Cardoso podría ser destituido, siendo así la segunda destitución en el banquillo celeste en lo que va de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.