ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL WEST HAM

#WimbledonWestHam || EL WIMBLEDON SORPRENDE

El West Ham ha caído eliminado por el Wimbledon, los de tercera división consiguieron arrollar con un 4-2 que el West Ham no pudo evitar.

Se pudo ver como el Wimbledon dominó en las facetas importantes del partido, aguantó hasta el minuto 57 con un 3-0 a favor, más tarde llegarían los goles del West Ham, para ponerse 3-2, pero, el Wimbledon pudo con la presión y marcó el 4-2 en el 88 para eliminar a los de Londres.

El primer gol llegó por parte de Kwesi Appiah, que remató desde el borde del área, pero, a pesar de que el portero intentó alcanzar el balón, no lo logró.

El segundo fue obra de Scott Wagstaff, quien pudo tener un uno contra uno gracias al fallo de tres defensas del West Ham, dejando a este solo ante el portero.

gol.jpg

El West Ham quiso ir a por el partido, y sacó a algunos jugadores más habituales como Lucas Pérez, Anderson y Fredericks, los dos primeros, claves en los goles del West Ham.

El tercer gol, ya después del descanso, lo hizo también Scott Wagstaff, a centro de Appiah, el jugador pudo marcar como quiso a pesar de haber cinco hombres en el área del West Ham.

El tres a uno lo hizo Lucas Pérez, que marcó después de un rebote de un segundo palo que no fue efectivo.

El que parecía el gol de una posible remontada, pero no fue nada. El tres a dos lo marcó Felipe Anderson, un golazo de falta que el portero no pudo evitar.

Y por último, en los últimos compases del partido, el 4-2 definitivo, obra de Toby Sibbick, que, después del centro bombeado Wordsworth, pudo rematar solo y a placer, dejando a los defensas mirando y al portero intentando coger un balón al cual no pudo llegar.

gol4.jpg

Sin ninguna duda el West Ham mereció perder, debido a su mal juego y, sobretodo, su mala defensa.

Por su parte, el Wimbledon pasa de ronda y continua con su gesta histórica en la FA Cup, aún siendo colistas de tercera división.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.