ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER Rayo vallecano

#DeportivoAlavésRayoVallecano || EL RAYO ASALTA MENDIZORROZA.

El Rayo Vallecano continúa con su particular escalada en la clasificación de LaLiga Santander. Desde el día de Navidad el conjunto de Vallecas ha conseguido 13 de los 15 puntos disputados. Mientras que el Alavés ha pegado un pequeño bajón ya que de los últimos 9 puntos solo ha conseguido 1.

Buena culpa del ascenso del Rayo en la tabla lo tiene Raúl de Tomás el cual hizo el gol del partido y también intervino en su fabricación. El delantero buscó la jugada dentro del área, este resbaló y el balón le cayó a Trejo que disparó al palo, el instinto goleador de R.D.T le hizo levantarse rápidamente para ganar la posición al defensa y con un cabezazo anotar el 0-1.

La jugada de R.D.T fue clave en un partido muy igualado pero el cual tenía mucho trabajo y llegada. El Alavés por su parte insistía por la banda izquierda, con centros de Wakaso y remates sin acierto de Calleri. La ocasión más clara para los locales fue un disparo de Burgui al palo al borde del descanso.

En la segunda parte tras el gol del Rayo el partido entró en un ritmo bastante trabado, en el que el Alavés, al que le interesaba un ritmo más fluido no se sentía nada comodo. El Alavés no pudo hacer nada más para ganar y se estrelló con un Rayo lleno de confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.